Como Marcar el Abdomen | Ejercicios para el Abdomen

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Como Marcar el Abdomen | Ejercicios para el Abdomen 


Los ejercicios para el abdomen se deben realizar de manera apropiada de lo contrario si no fuese así sería una pérdida de tiempo. ¿Cuál es la manera correcta de hacer ejercicios para el abdomen para obtener los mejores resultados? A continuación les estaré citando una serie de puntos que se deben tener en cuenta para realizar los ejercicios para el abdomenes importante resaltar que si los ejercicios se realizan de forma equivocada uno puede llegar a tener molestias y hasta lesiones.

Como Marcar el Abdomen de manera Correcta:



• Uno debe realizar el ejercicio sobre una superficie plana y acolchada.

• Las rodillas se doblan después de hacer un ángulo de 90 grados.

• Los pies se mantienen a distancia de los hombros y en el suelo.

• Mantenga las manos paralelas al suelo, en el pecho o descansar los dedos en la parte posterior de la cabeza.

• Levante el torso hacia las rodillas, asegurándose de usar los músculos abdominales.

• La posición debería ser suspendido cuando aproximadamente a 40-50 grados por encima de la superficie por 5 segundos.

• Exhale cuando suba e inhale al regresar a la superficie

• Las repeticiones de este ejercicio depende de su capacidad.


Como Marcar el Abdomen | Obtener los mejores resultados

Hay algunas cosas que una persona debe hacer para optimizar los ejercicios y lograr un abdomen perfecto. Esto incluye:


•La velocidad del movimiento en este ejercicio, aunque el aumento de velocidad no produce mejoras concretas en el cuerpo.

• Hacer abdominales con alguien que le sostenga los pies con firmeza aumenta los resultados del ejercicio en el cuerpo

• El movimiento del ejercicio de sentarse debe ser lo más lento como sea posible y evitar tirones.

• Una vez que se sienta cómoda con el ejercicio, la intensidad puede ser mayor.

• Evite hacer este ejercicio con las piernas estiradas, ya que tiene la posibilidad de causar daño a la espalda.

• Hacer ejercicios con el estómago lleno no es recomendable debido a la posibilidad de vomitar.

• No es beneficioso hacer giros de acompañamiento de la rodilla izquierda y codo derecho

• Doble las rodillas para evitar la influencia de los flexores de la cadera

• Para obtener un abdomen plano y lograr los resultados deseados, se debe hacer sentadillas con regularidad.

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