Ejercicios para el abdomen | 3 Simples y eficaces ejercicios

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Ejercicios para el abdomen | 3 Simples y eficaces ejercicios

Para la mayoría no tener el abdomen marcado es algo desagradable, sobre todo después de las vacaciones. Por lo tanto, nuestra tarea es conseguir los abdominales perfectos, y que pensamos acerca de los mejores ejercicios para el abdomen. Los músculos abdominales son una de las partes del cuerpo que son difíciles de estudiar, así que para la formación efectiva, hay que tener en cuenta algunas reglas.
En primer lugar, recuerda que no puedes realizar los mismos ejercicios para el abdomen todos los días, ya que el cuerpo se acostumbra, y esto reduce la eficacia de los ejercicios. Con el fin de obtener buenos resultados, es necesario desarrollar los músculos con ejercicios nuevos y cambiar las técnicas habituales.
Además, es muy útil para obtener abdominales perfectos, realizar masajes antes de hacer ejercicios. Puedes utilizar alguna crema o aceite especial de calentamiento, masajeando la zona abdominal antes de realizar los ejercicios. Eso hará que los resultados se vean más rápidamente. También es importante realizar algunos ejercicios para preparar su cuerpo y los músculos, elongando y expandiendo los músculos, que facilitará la labor futura. Estos procedimientos deben tener unos 10 minutos. Por otra parte, después de la mayor parte de los ejercicios para el abdomen, hacer los ejercicios de elongación una vez más.
A continuación te ofrezco algunos ejercicios sencillos para obtener abdominales perfectos. Estos ejercicios no requieren ningún aparato de gimnasio, pero son muy eficaces. 

Ejercicio para abdomen Nº 1

Posición inicial: Acostado de espalda, las piernas dobladas en las rodillas, las manos detrás de la cabeza. En la exhalación, levante el pecho y los hombros, tensión de los músculos abdominales, la inhalación al volver a la posición inicial. Hacer 20 repeticiones en 2 series. 

Ejercicio para abdomen Nº 2

En este ejercicio no solo trabaja la zona abdominal sino también los pechos. Posición inicial: acostado sobre la espalda, los brazos extendidos sobre la cabeza con una mancuerna. En la exhalación, los brazos de la cabeza hacia adelante, paralelo al suelo levantar los hombros y el pecho, en la inhalación volver  a la posición inicial. Hacer 2 series de 20 repeticiones.

Ejercicio para abdomen Nº 3

A pesar de que este ejercicio parece simple, es muy bueno para marcar el abdomen.
Posición inicial: acostado sobre la espalda, las piernas estiradas, los brazos detrás de la cabeza con una mancuerna. En la exhalación, desgarrar los hombros y el pecho del suelo (los músculos abdominales están tensos), doble la pierna izquierda y apretar el pecho, la mano derecha dejar caer a un lado, en la inhalación volver a la posición inicial. Repetir el ejercicio con la otra pierna. Los músculos abdominales se tensan durante el ejercicio. Como de costumbre, hacer 20 veces con cada pierna.
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