Quien es Mike Geary | Como Marcar el Abdomen con Mike Geary

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Aprende Como Marcar el Abdomen Según Mike Geary


Mike Geary es el autor del e-book más vendido internacionalmente, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos. Actualmente, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos es el e-book más vendido en el mundo (según la clasificación de clickbank.com) con más de 276,000 lectores en 163 países a la fecha.
Mike Geary aparte de ser un entrenador profesional y certificado es reconocido por ezinearticles.com como Autor Platino, Experto en Acondicionamiento Físico, y ha publicado docenas de artículos sobre acondicionamiento físico en más de 1.300 sitios web de fitness de todo el mundo. También ha sido seleccionado como uno de los autores de las populares revistas"Muscle & Fitness Magazine" y "Oxygen Magazine".


Trabaja en la industria del acondicionamiento físico, es Especialista Certificado en Nutrición y Entrenador Personal Certificado, especializado en estrategias para la reducción de grasa, sobre Como Marcar el Abdomen y entrenamiento funcional de fuerza y potencia. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Susquehanna en Selinsgrove, PA.

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
Si quieres conocer el programa sobre LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS HAZ CLIC AQUÍ AHORA!!!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario