Dieta para marcar el abdomen


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Dieta para marcar el abdomen 


Usted no tiene porqué recurrir a una dieta muy estricta para obtener un abdomen plano. En su lugar sólo tiene que seguir estas directrices para crear una eficaz dieta y así obtener un abdomen plano, por sí mismo.


1) Coma más. Recuerde que usted está tratando de construir algo de músculo alrededor de su estómago (panza o barriga), mientras está tratando de quemar grasa. Evite morirse de hambre y asegúrese de estar satisfecho durante todo el día, es cuestión de equilibrio cuando se trata de conseguir un abdomen plano.



ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
2) Comer sano ingiriendo alimentos naturales la mayor parte del tiempo. Trate de comer alimentos sin procesar al menos el 90% de las veces. Algunas buenas opciones son las carnes magras, frutos secos, legumbres, frutas y verduras. Estos son los tipos de alimentos que realmente promueven la pérdida de grasa.

3) Comer comida chatarra a veces. Usted puede tener unas 3 comidas, para engañarse, a la semana, pero asegúrese de que no sean más grandes que sus comidas regulares. Puede ser lo que quiera, comer basura pura a veces realmente ayuda con la pérdida de grasa. Así que usted puede disfrutar sin sentirse culpable.

4) Comer 5-6 comidas pequeñas al día. Trate de comer cada 3 horas. De esta manera usted se sentirá lleno, satisfecho y con energía todo el día. La grasa abdominal se encoge y se le da combustible a su cuerpo para llevar bien sus entrenamientos.


Dieta para marcar el abdomen


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
5) Consumir proteínas con cada comida. Tener una fuente de proteínas como el queso cottage, el salmón de pollo, o la leche es importante si usted está tratando de construir músculo ya que las proteínas son los bloques para la construcción del músculo.

6) Limitar los carbohidratos. Carbohidratos con almidón como pan, pasta, harina de avena sólo deben ser consumidos después de un entrenamiento. Coma frutas y verduras en cada comida para obtener más carbohidratos para conseguir energía. Las frutas y verduras no están cargadas de calorías como carbohidratos con almidón.


7) Tener grasas saludables en cada comida. Algunas buenas opciones son la mantequilla de cacahuete, aceite de oliva, y el salmón. Las grasas saludables ayudan al cuerpo a quemar más grasa. Sólo asegúrese de evitar las grasas trans de los alimentos que se fríen y se procesan. La grasa saturada se debe limitar a un 10%, ponga atención al leer las etiquetas de los alimentos.

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
8) Beber agua. En lugar de tener las bebidas cargadas de calorías, como jugos, refrescos, alcohol, beber agua y té, que no tienen calorías y ayudan a su intestino.


Dieta para marcar el abdomen | Como marcar el abdomen | Abdomen plano


Un ejemplo de una dieta para lograr un abdomen plano

Usted no tiene que preocuparse demasiado por las calorías o tamaño de las porciones. Lo importante es que se llene con alimentos naturales como los tipos mencionados anteriormente.

  • Desayuno. Una tortilla de espinacas y tomates cocidos en aceite de oliva con una naranja al lado.
  • A media mañana. Batido compuesto por leche, fruta congelada, almendras y un poco de proteína de suero de leche.
  • Almuerzo. Un plátano con cucharada de mantequilla de maní natural y una taza de té verde.
  • Merienda después del entrenamiento. Un plato de avena con leche, canela, y una manzana.
  • Cena. Salmón cocinado en aceite de oliva con espárragos.
  • Bocado de la noche. Porción de queso y uvas rojas
No olvide que usted puede consumir comida chatarra, pero el 90% de las veces debe de tener una dieta sana como la descrita arriba.

Si deseas realmente un abdomen plano descarga AHORA el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS
votar

1 comentario:

  1. Hola,

    Estimada blogger, permíteme presentarme soy administradora de un blog de fitness y otro de deporte, visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis sitios, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo
    sofia.0801@hotmail.com

    ResponderEliminar