Como desarrollar abdominales perfectos

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Como desarrollar abdominales perfectos


Al ver a modelos o atletas posando en las portadas de las revistas o en una etapa de concurso con la exposición de sus abdominales perfectos a cualquiera parecería que fuera imposible lograr la misma cosa. Bueno, la buena noticia es que cualquiera que pueda entrenar y seguir algunas pautas nutricionales pueden lograr abdominales perfectos. La mala noticia es que trabajar muy duro e incluso con sacrificios y privaciones personales, son cosas obligatorias.

En la mayoría de los casos, los errores cruciales en la forma de entrenamiento y los nutricionales están involucrados. En primer lugar, tienes que entender que si realmente quieres que te timen o engañen, tendrás que empezar a tratar a los abdominales como cualquier otra parte del cuerpo. Como ya sabes, con el fin de desarrollar tu pecho, tus brazos o tu espalda el mejor método de entrenamiento es el de peso y resistencia.

Como desarrollar abdominales perfectos


Yo nunca entendí por qué la gente está tratando de marcar el abdomen sólo mediante el uso de la gravedad. Es hora de empezar a trabajar con pesas. Por ejemplo, tratá de hacer abdominales y manten una placa de peso al mismo tiempo e inmediatamente te daras cuenta que no seras capaz de realizar más de 8 a 10 repeticiones. Sin embargo, sentiras el abdomen bombeando y quemando. Al utilizar este método de resistencia de peso vas a agregar volumen y tamaño a tu abdomen, que es tu objetivo principal. También deberas recordar que tu abdomen como cualquier otra parte del cuerpo necesita periodos de descanso para regenerar y desarrollar. Por lo tanto, no exageres con tu entrenamiento, de tres a cuatro veces por semana está bien.

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com


Después de seguir el procedimiento anterior dentro de un par de meses te daras cuenta que tus abdominales se han disparado. Ahora es el momento de hacer tu trabajo más visible. Así que, ¿cómo podemos exponer a nuestros bien entrenados abdominales? La respuesta es una nutrición con mínimo de grasa y rica en proteínas , combinados con un montón de ejercicios-cardio.


Como desarrollar abdominales perfectos


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
Debes redurcir tu ingesta de carbohidratos y si es necesario reemplazar tu batido de proteínas con hidratos de carbono que contiene un mínimo de grasa y un alto porcentaje de proteínas. Yo sé que esto no va a ser fácil para algunos, pero hay que evitar los azúcares, las frituras y grasas. Al mismo tiempo, aumenta tu ingesta de proteínas con el consumo de carne de res magra, pechuga de pollo, peces, etc.

El ejercicio cardiovascular es muy importante en esta fase. Por lo menos, media hora todos los días es obligatorio con el fin de iniciar el procedimiento de pérdida de grasa alrededor del abdomen.

Como conclusión, podemos decir que la escultura de un abdomen plano es algo real para cada uno de nosotros que está decidido a trabajar duro en el gimnasio y seguir las pautas que he enumerado más arriba.

Manten tus músculos en actividad y a luego solo resta lucirlos ;)

Si necesitas una mejor guía, descarga La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos haciendo CLICK AQUÍ
votar

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar