Abdomen perfecto | 3 Pasos para lograr un abdomen perfecto

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Abdomen perfecto | 3 Pasos para lograr un abdomen perfecto


La mayoría quisiéramos de que mágicamente apareciese ese abdomen perfecto que todos soñamos, pero la realidad nos conduce a que tengamos que hacer sacrificios para conseguirlo. Todo el mundo tiene los famosos “abs”, músculos abdominales, de lo contrario, las funciones básicas como permanecer de pie, caminar, sentarse y girar sería imposible. Si usted no puede “ver” sus músculos abdominales es otra historia.

El objetivo de conseguir un abdomen marcado por lo general difiere entre hombres y mujeres. Si usted es hombre y se esfuerza para lograr marcar el abdomen, o una mujer quiere un tono, bulto sin panza, siga estos tres pasos.


Paso 1: Siéntase motivado y comprometido! Abdomen perfecto | 3 Pasos para lograr un abdomen perfecto


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Este primer paso es, con mucho, el paso más importante para conseguir un abdomen perfecto. Una vez que están motivados, la ejecución de un plan de dieta y ejercicios es un pedazo de la torta (pastel de baja grasa, alta en fibra, por supuesto!)

Para motivarse, averiguar por qué quiere un abdomen marcardo. Imagínese lo bien que se sentiría si es mujer cuando le toque usar un bikini, el cierre de sus jeans o shorts y ver un abdomen perfecto o tal vez su médico le haya indicado bajar de peso en la cintura para reducir el riesgo de problemas de salud, o sus amigos o parejas le hayan “sugerido” intentar verse mejor.

En el viaje hacia un abdomen marcado, habrá obstáculos que superar. Por ejemplo, un amigo podría tratar de desviarle de su dieta en un acontecimiento social, fiesta de cumpleaños y otros, o que no tenga ganas de hacer ejercicios por una semana. Cuanto más fuerte sea el compromiso que tenga con su objetivo , más fácil será superar las barreras.

Paso 2: Coma para alimentar sus músculos y eliminar la grasa. Abdomen perfecto | 3 Pasos para lograr un abdomen perfecto


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Como dijimos, todo el mundo tiene abdominales, ahora lo que difiere entre un abdomen laxo y un abdomen perfecto y sexy es la grasa corporal que esconde los músculos. Ninguna cantidad de sentadillas, abdominales, elevación de piernas o los paseos en una cinta para caminar hará el milagro de hacer quemar la grasa abdominal si no van acompañadas de una nutrición adecuada.

Para entrar en los detalles de un plan de alimentación adecuado se requeriría un libro entero, pero aquí les presento algunas pautas generales:

-Limpiar la dieta: Deshágase de los alimentos procesados, azúcar, grasas no saludables y los alimentos "blancos" (arroz blanco, pasta blanca, harina blanca).

-Coma con regularidad. Comer de cuatro a seis veces por día. Esto significa que usted debe desayunar también. Coma proteína y fibra en cada comida y merienda.

-Incluir grasas saludables en su dieta (pescados grasos, aguacate, aceites saludables para el corazón, nueces y semillas).

-Establezca bien las porciones adecuadas para sus objetivos y nivel de actividad.

Paso 3: Ponte en forma! Abdomen perfecto | 3 Pasos para lograr un abdomen perfecto


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Combinado con un plan de alimentación adecuado, una rutina de entrenamiento completo del cuerpo es esencial para eliminar grasa corporal y lograr un abdomen marcado, esculpido. El ejercicio cardiovascular (como caminar o correr, andar en bicicleta o subir escaleras) va a quemar más calorías, que contribuyen a la pérdida de grasa.
Completar con ejercicios de fuerza del cuerpo, como sentadillas, estocadas y flexiones que ayudarán a quemar calorías y aumentar su tasa metabólica (también es importante para la pérdida de grasa).

Finalmente, y posiblemente lo menos importante de todo son los ejercicios para el abdomen. Al igual que cualquier otro grupo de músculos hay que fortalecer los abdominales haciendo 8-15 repeticiones de un ejercicio. Haciendo cientos de ejercicios para el abdomen o flexiones sólo conducirá al aburrimiento y la mala postura. Crunch de bicicleta, la rotación con cables-poleas, tablones y elevación de piernas colgando harán parte de su futura rutina.

Si bien no existen los ejercicios mágicos para lograr ese abdomen marcado, la limpieza de su dieta, el ejercicio regular, y la motivación para seguir con el programa, harán posible llegar a tener un abdomen perfecto.

Si realmente deseas un Abdomen Perfecto y Sexy no esperes mas y descarga AHORA MISMO el Programa La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos
votar

2 comentarios:

  1. Me gustó, información clara, precisa y concisa
    en lo personal creo que la motivación es lo más dificil de encontrar.
    Siempre hay un pero, aunque por mucho paresca motivado uno.
    Por ello se debe hacer una tremenda reflexión antes de empezar
    porque de aquello deriva la victoria final,¡atento! no la derrota momentanea,
    que lo más seguro llegue muchas veces en la batalla de marcar abdomen,
    lo importante en ese caso es volver a levantarse tan rapido como se cayó.
    Hay que saber levantarse y volver a automotivarse, es el unico camino a la victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo querido Nelsawer. Así como lo exprese en el articulo la motivación es lo PRIMERO y lo MAS IMPORTANTE para lograr un abdomen perfecto, es más es lo fundamental para lograr cualquier propósito en la vida! Te mando un fuerte abrazo Nelsawer y agradecido por tu comentario. Estaré publicando mas artículos con buena información y espero contar siempre con tu participación y aporte, para así poder ayudar con este blog a tod@s l@s que se encuentren con el propósito de lograr un abdomen perfecto ;)

      Eliminar