4 mentiras sobre como marcar el abdomen

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

4 mentiras sobre como marcar el abdomen


Marcar el abdomen es más que sólo hacer ejercicios abdominales y un montón de ejercicios cardio. En este artículo vamos a repasar algunos mitos o mentiras que rondan por ahí sobre cómo obtener un abdomen plano y lograr quemar grasa abdominal.

1. "Puedes procesar tu camino a lograr un abdomen plano".

No importa lo mucho que intentes, no puedes quemar grasa abdominal. El abdomen plano lo obtienes en tu cocina, no en el gimnasio. La dieta es responsable del 90% de los resultados que puedas obtener. Con el fin de quemar grasa abdominal que cubre tus musculos.

2. "Las nuevas pastillas para quemar grasa abdominal harán la magia". 


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
El como marcar el abdomen no está dentro de una botella de píldoras milagrosas. El hecho es que los “milagros” realmente pueden hacer que tus abdominales se vean peor, porque se queman los músculos tanto como lo hace la grasa. Siga una dieta quema grasa para la construcción del músculo durante todo el año y usted encontrará el éxito

3. "Es mi genética la que me está impidiendo conseguir mi abdomen plano"

Puedes escuchar a la gente decir cosas como que “no pueden quemar la grasa abdominal”, ya que simplemente no tienen la genética correcta para hacer que ésta funcione para ellos. La verdad es que si hacen buenas elecciones de los alimentos y se comprometen con una buena dieta, entonces pueden cambiar dramáticamente la manera en que luzcan sus abdominales.

4. "Es necesario morirse de hambre para obtener un abdomen plano". Como marcar el abdomen | 4 mentiras sobre como marcar el abdomen


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
Quiero dejar en claro que si esperas que con el hecho que te sientas como si te estas muriendo de hambre, estaras mucho más propenso a comer en exceso o comer los alimentos equivocados, o ambas cosas. Recuerda que si mantienes los alimentos como las galletas y los pasteles fuera de la casa, entonces no tendras la tentación cerca y no podras hacer trampas en tu dieta.

Tomando esta información y utilizarla a tu favor te puede acercar mucho más a conseguir el abdomen plano que tanto deseas.

votar

1 comentario:

  1. Me encanta éste blog siempre trayendo las mejores rutinas para empezar una vida sana, así prevenir muchas enfermedades y vivir sintiéndonos bien por dentro y por fuera, haciendo ejercicio en las máquinas adquiridas de maquinascardio.com.

    ResponderEliminar