Abdomen marcado | Sensacional dieta para lograr un abdomen marcado y perfecto

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Abdomen marcado | Sensacional dieta para lograr un abdomen marcado y perfecto


Una vez que estes decidido/a a emplear un plan de dieta para lograr un abdomen marcado, lo primero que debes hacer es limitar tu consumo a 1600 calorías por día.

Por lo tanto abajo te dejo la tabla de calorías, para que tengas una idea de cuanto consumes diariamente.

TABLA DE CALORÍAS

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
Ahora que ya tienes una idea de cuantas calorías consumes por día, te diré que lo que debes comer o ingerir son los ácidos grasos monoinsaturados; las grasas monoinsaturadas las encuentras en aceite de oliva, aceite de cacahuate o aceite de canola, frutas secas como almendras, avellanas y cacahuetes, además de aguacates y aceitunas, (recordemos que la grasa monoinsaturada son ácidos grasos que recubren las arterias y son de las más saludables, ayudan a disminuir el sobrepeso y reduce los niveles de colesterol alto, a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y son recomendadas para el tratamiento nutricional de pacientes concáncer de mama), tienes que hacerlo cada 4 horas, esto es suficiente para deshacerse de las grasas persistentes sobre todo en la parte media de su cuerpo.

¡El ejercicio es opcional en este tipo de plan de dieta, aunque es un hecho que el ejercicio desempeña un papel importante en la pérdida de peso

Abdomen marcado | Sensacional dieta para lograr un abdomen marcado y perfecto

ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com

Al igual que cualquier otro, este plan de dieta también hace hincapié a la importancia de comer alimentos naturales y procesados, como verduras, frutas y granos integrales. Otra importante recomendación es el consumo o la ingesta de proteínas magras como la pechuga de pollo sin piel y poca carne roja, si es que su consumo se hace realmente inevitable. Teniendo como base los estudios de los expertos, las grasas insaturadas son útiles y buenas para nuestro cuerpo. Es por eso que esta dieta para obtener un abdomen marcado promueve el consumo de grasas insaturadas, ya que puede ayudar a quemar grasa abdominal rápidamente. Estos tipos de grasas insaturadas se pueden obtener de los alimentos tales como nueces, semillas, chocolate negro, oliva y de canola, y mantequilla de maní. A las monosaturadas se le llama "grasa buena", ya que mejora su nivel de colesterol, estabiliza su ritmo cardíaco y evita las enfermedades coronarias. (¿Quieres saber más sobre los Tipos de Grasas?)

A continuación una lista de alimentos que recomiendo que incluyas en tu dieta.


ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com
  • Harina de avena para su desayuno en la mañana puede ser muy útil para disminuir la sensación de tener hambre y comer comida chatarra. Asegúrese de elegir el material normal porque hay variedades de sabores dulces y contiene más calorías.
  • Frutos secos como las almendras, nueces, nuez de marañón y se puede adelgazar el abdomen, manteniendolo lleno. No vaya a frutos secos salados, ya que puede contener el exceso de sodio y puede causar presión arterial alta.
  • Canola y el aceite de oliva contienen grasas insaturadas , son buenos para usted porque le ayudarán a controlar el hambre y mantener su nivel de colesterol bajo control al tiempo que satisface sus antojos . Evite el uso de aceites vegetales hidrogenados, ya que están cargados de grasas trans no saludables.
  • Mantequilla de maní esta lleno de niacina que puede ayudarle a mantener bien el sistema digestivo y evita la hinchazón del vientre.


Abdomen marcado | Sensacional dieta para lograr un abdomen marcado y perfecto


Este plan para lograr un abdomen marcado y perfecto introduce una alimentación saludable a su dieta, ayuda a la reducción del estrés y control del peso. Si es que puedes ejecutar este tipo de plan de dieta, entonces no hay manera de no perder peso. Esta dieta también sirve como una guía para el desarrollo de un estilo de vida saludable y es bueno para las personas que están teniendo dificultades para adoptar un hábito de alimentación saludable. Una gran cantidad de personas que han probado este tipo de dieta han afirmado que, efectivamente pudieron bajar de peso incluso sin necesidad de hacer ejercicio, pero la mayoría de los especialistas insisten en acompañarlo con una rutina de ejercicios, ya que puede ser mucho más saludable y puede ayudar a perder peso y quemar grasas rápidamente.


"¿Qué rutina de ejercicios piensas que sería el correcto para acompañar esta dieta sorprendente? ¿Y con qué mas la complementarías? si es que fuese  necesario! Déjame tu comentario mas abajo y responde estas dos preguntas ;)"
Si lo que buscas es un plan más completo DESCARGA AHORA MISMO  LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS Haciendo Click AQUÍ
votar

3 comentarios:

  1. La tabla de calorías esta basada en que cantidad de cada alimento?

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE INFORMACIÓN PARA SER CONSIDERADA EN LA ELABORACIÓN DE PLATILLOS BALANCEADOS EN LOS ALIMENTOS DEL DÍA...ME SERVIRÁ DE AYUDA CON MIS ALUMNOS EN LA CLASE DE CIENCIAS III. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto porque me acabo de apuntar a un gimnasio barato y no quiero perder por un lado lo que gano por otro, muy útil

    ResponderEliminar